Martes, 16 Abril 2024 12:10

Fracasa el proyecto de peatonización en el barrio de Santiago

Escrito por Redacción

Puebla.- El presidente Municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, confirmó que la peatonización del barrio de Santiago fue cancelada por falta de viabilidad.

Gabriela García Guzmán

En entrevista, tras acudir a la ceremonia conmemorativa del 493 Aniversario de la Fundación de Puebla, refirió que se están realizando acciones de mantenimiento para mejorar el barrio.

“No, en Santiago lo que estamos haciendo es el mantenimiento de todas las banquetas, relaminación de la carpeta asfáltica, señalética, se están colocando orejas peatonales y atendiendo la 21 sur”, dijo.

El edil poblano no quiso mencionar el motivo por el cual se dio cancelación al proyecto o la modificación de este, por lo que se limitó a decir que se está dando mantenimiento urbano a la zona.

Visto 1500 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.