Lunes, 29 Enero 2024 11:06

Huelga de Audi no es sana para Puebla: Sergio Salomón

Escrito por Redacción

Descarta subsidios a la empresa

Irina Díaz

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, indicó que está comprometido en brindar acompañamiento de negociación en el proceso de huelga del Sindicato Independiente de Trabajadores (SITAUDI); in embargo, aclaró que no se pueden otorgar subsidios a la empresa automotriz, debido a que es un asunto de competencia federal.

En rueda de prensa afirmó que este tema no es sano para la entidad poblana, por lo que pidió que haya acuerdos entre los empleados y la planta armadora, con el fin de que pronto se levante el paro en Audi México, que este día cumple 120 horas.

Hasta ahora, mencionó que serán respetuosos de la vida sindical.

"No es lo ideal, tenemos que ser muy respetuosos de la vida sindical. Ja habido un acompañamiento porque los secretarios me han informado diariamente", expresó.

*Gobernador pide al Ayuntamiento de Puebla retirar ambulantes de nueva sede del Congreso*

En otro tema, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado al Ayuntamiento de Puebla para que retiren a los ambulantes que están en las inmediaciones de la nueva sede del Congreso, ya que "no se puede permitir el comercio informal en esta zona".

Esto tras los proyectos que implementa el Estado para evitar el fenómeno del ambulantaje.

Visto 705 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.