Jueves, 03 Agosto 2017 14:08

BUAP anuncia Carrera Nocturna para comunidad universitaria

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentaron su tradicional Carrera Nocturna que se realizará el próximo 2 de septiembre con una distancia de 7 kilómetros.

A diferencia de la edición del año anterior, por esta ocasión el evento deportivo está dirigido exclusivamente para la comunidad universitaria.

En conferencia de prensa, el director de Cultura Física de la BUAP, Marún Ibarra destacó que la carrera se realizará a las 8 de la noche con salida en la Facultad de Ingeniería en bulevar Valsequillo pasando por la lateral hasta 14 sur, avenida San Claudio, entrada a Facultad de Economía, Parque Bicentenario hasta tomar la 24 sur rumbo al Estadio Universitario, donde será la meta.

Indicó que para la atención de cualquier emergencia habrá un despliegue de 5 ambulancias, un centro de hidratación y en la meta atención médica.

Destacó que por esta ocasión la convocatoria será exclusiva para la comunidad universitaria y no al público en general.

El director de Actividad Física detalló que los premios ahora estarán encaminados únicamente a la comunidad universitaria, de la cual esperan más de 16 mil competidores.

Visto 1590 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.