Jueves, 03 Agosto 2017 14:03

Hallan cosas robadas en Plaza de la Tecnología, durante operativo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En un operativo realizado este jueves en el Centro Joyero y la Plaza de la Tecnología fueron encontrados equipos celulares y de cómputo presuntamente robados. Se espera que horas más tarde haya un reporte oficial.

Uniformados informaron en entrevista que el dispositivo comenzó minutos antes de las 12:00 del día en pasillos de este inmueble comercial ubicado en calle 10 poniente esquina con calle 5 de Mayo.

Trascendió que el dispositivo era para buscar cosas robadas por la banda del Kalusha, pero esta versión no ha sido confirmada. Solo hay informes de que los uniformados llegaron con una orden de cateo para revisar algunos establecimientos.

Es de comentar que cuando los uniformados llegaron, muchos comerciantes cerraron sus locales por temor a que fueron confiscadas sus mercancías. Después de la 1:00 de la tarde se retiraron los policías.

En el dispositivo participaron policías estatales y municipales, así como ministeriales. Y solo se observó que había artículos asegurados, presuntamente robados.

Pero aún no se sabe del número de personas detenidas. Las investigaciones por lo hallado en este operativo correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Visto 1504 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.