Miércoles, 08 Febrero 2017 13:24

Denuncian fraude y violencia en la Central de Abasto

Escrito por Marco Fierro

Comerciantes del predio conocido como la primera subasta de la Central de Abasto dieron a conocer el fraude que se encuentra realizando Miguel Campos Morales, representante de la Unión de Productores e introductores de Frutas y Legumbres.
En rueda de prensa, Margarito Gutiérrez, señaló que al menos 48 locatarios de la Unión fueron desalojados a la fuerza y con intimidación por no pagar una cuota de 50 pesos diarios, pero además, el presidente genera temor entre los vendedores por contar con un grupo de choque.
El comerciante señaló que ahora Campos Morales desea realizar la compra-venta del terreno, por lo que pidieron al gobierno del Estado revisar la legalidad de la operación y en caso de ser así que el beneficio sea para todos los socios y locatarios que ocupan el espacio, y no solamente para una persona.
“Lo que pedimos al Gobierno del Estado es su intervención para que informe y de legalidad sobre esta operación que se está realizando y en caso de ser así seamos beneficiados todos los socios y locatarios que ocupamos un espacio dentro del predio y no solamente se vea beneficiado una persona”, dijo.
Indicó que actualmente son 320 comerciantes los que se encuentran intimidados y sufren amenazas por parte de la gente cercana a Miguel Campos Morales, quien además es respaldado por el Consejo administrativo de la Central de Abasto.

Visto 1013 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.