Miércoles, 20 Marzo 2024 15:20

Con retórica barata, Adán Domínguez justifica desaires de sus empleados

Escrito por Redacción

*Cientos de trabajadores del Ayuntamiento apoyan a Pepe Chedraui

Irina Díaz

"Aún falta mucha agua por correr en el río", expresó el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, respecto al apoyo que trabajadores del Ayuntamiento, liderados por Gonzalo Juárez Méndez, mostraron al candidato morenista José Chedraui Budib rumbo a la alcaldía de la capital.

En entrevista, comentó que "son calenturas ajenas que no vamos a sudar", y que no se meterá en política, al referir que cada empleado adherido al SUETHAPIPOPD es libre de votar por quien desee.

El alcalde panista señaló que por ahora seguirán trabajando de manera adecuada con Juárez Méndez, pese a que "algunas personas quieren aprovechar este tipo de acciones para llamar la atención".

Cabe recordar que ayer el dirigente municipal de Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides, afirmó que Gonzalo Juárez "ya no representa los intereses de los trabajadores y que se movió por acuerdos metálicos".

Visto 3487 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.