Miércoles, 25 Octubre 2023 09:03

Suma gobierno municipal más calles rehabilitadas, ahora en Lomas de San Valentín

Escrito por Redacción

La inversión total que lleva este gobierno en obras e infraestructuras es de dos mil 50 millones de pesos, señaló Eduardo Rivera.

Contraparte/Staff

Como parte del programa '1,000 Calles', la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, inauguró las vialidades Tulipanes y Lomas de San Valentín en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde se invirtieron 11.9 millones de pesos para darle a esta comunidad mejores condiciones de movilidad.

Estas obras contemplaron la instalación de cuatro mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de banquetas, rampas y líneas de huella podotáctil. Asimismo, se fortaleció la seguridad con 25 nuevas luminarias y bolardos, más la plantación de árboles para mejorar el paisaje urbano.

"La inversión total que lleva este gobierno en obras e infraestructuras es de dos mil 50 millones de pesos", afirmó Rivera Pérez, y agregó que con ello se ha logrado la rehabilitación de vialidades como: Circuito Principal en la Guadalupana, bulevar Monterrey, la 5B Sur, la 14, 16 y 18 Poniente, avenida San Claudio y avenida Tecnológico, por mencionar algunas.

Esta inauguración también fue encabezada por Carolina Beauregard Martínez, Diputada de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión; Marvin Fernando Sarur Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Justicia y Protección Civil; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; y Margarita Colio, Presidenta del Comité de Obra de Lomas de San Valentín.

Visto 1761 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.