Lunes, 03 Julio 2023 14:14

Bimbo se une a bolsa de trabajo municipal para personas con discapacidad en Puebla capital

Escrito por Staff/Contraparte

A la fecha, el SMDIF ha instruido laboralmente a 360 personas con discapacidad en gastronomía, computación, auxiliar general y atención al cliente.

Como parte de los esfuerzos que el Ayuntamiento de Puebla -encabezado por Eduardo Rivera Pérez- realiza en favor de la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, Grupo Bimbo se une a las empresas socialmente responsables que forman parte de la bolsa de trabajo que el Sistema Municipal DIF (SMDIF) gestiona con empleos dignos.

Es así que las y los usuarios de los talleres para la capacitación laboral en gastronomía, computación, autoempleo, auxiliar general y atención al cliente visitaron Bimbo para conocer de cerca las instalaciones, el ambiente y el quehacer de la empresa; durante la visita, Carolina Morales García, Directora del SMDIF, agradeció a Grupo Bimbo la invitación, así como su compromiso social, mencionando que para Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria de este organismo, es de vital importancia que la iniciativa privada se una a la cultura de inclusión social y laboral. 

Actualmente, el SMDIF cuenta con 17 empresas dentro de la bolsa de trabajo para personas con discapacidad, entre las que destacan Grupo Wal-Mart, Motores Angelópolis, Veana, cadena Comercial OXXO, Joad Limpieza y  Servicios, Hotel Presidente, Agerkup, Energain México, Vital LED iluminación, CINIA de México, Pastelería Los Auténticos de San Ramón, Inpresa Vehículos, Chedraui, Grupo Apolo Textil y Bimbo, en las que desde el inicio de la administración se han insertado a 41 personas en ofertas laborales.

Para las personas con discapacidad que estén interesadas en formar parte de la bolsa de trabajo es necesario presentar copia de los siguientes documentos: credencial de discapacidad, INE, Acta de nacimiento, CURP y comprobante domiciliario no mayor a tres meses; así como solicitud de empleo elaborada, dos cartas de recomendación y experiencia en el perfil que solicitan; para más información puede solicitarse al número 22 21 29 41 72 extensión 109 o en la 11 Sur 4ta Sección del Bioparque Agua Santa, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Visto 786 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.