Miércoles, 17 Junio 2020 12:49

En Cholula también hubo manifestaciones contra AMLO

Escrito por Julio César Sastré

Al mismo tiempo se realizó una caravana de autos sobre la Recta a Cholula en protesta ante la visita del presidente de México

Un gran número de personas se manifestó afuera del Convento Franciscano de San Gabriel, ubicado en pleno centro del municipio de San Pedro Cholula, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó la revisión de los avances del "Programa Nacional de Reconstrucción en el estado de Puebla” que fueron afectados por el temblor del 2017, así como el desarrollo de programas sociales.


Tal como ocurrió en la capital poblana, los manifestantes demandaron apoyos económicos, más programas sociales e implementar un programa que permita reactivar la economía local, entre otros.

 TE RECOMENDAMOS Seguiremos combatiendo la inseguridad de manera conjunta: AMLO


Cabe señalar que en esta ocasión se sumaron trabajadores del Hospital General de Cholula para exigir base, así como insumos para enfrentar la emergencia sanitaria por Covid-19. Además, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) realizó sobre la Recta a Cholula una caravana de automóviles en contra de las políticas pública del presidente.


“Pueden hacer campañas de desprestigio, guerras sucias, campañas de calumnias, noticias falsas, pero no vamos a dar ningún paso atrás. Se acabó la corrupción, no se permite robar, el dinero del presupuesto es dinero del pueblo”, dijo AMLO en el evento.


Finalmente en San Pedro Cholula, grupos que apoyan a AMLO chocaron contra opositores que critican la falta de apoyo del mandatario.

Visto 1303 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.