Martes, 14 Abril 2020 14:33

Realizan barrido mecánico en espacios públicos de la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

Al personal operativo de limpia se le entregó un kit de protección con cubrebocas, guantes y gel antibacterial para evitar contagios de Covid-19

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) de la capital poblana continúa realizando barrido mecánico y manual en calles y parques de la ciudad.
Previo a las labores, a todo el personal operativo se le toma la temperatura para descartar que padecen Covid-19, esto como medida preventiva.

Además este día se realizó la entrega de kits de protección y prevención contra el coronavirus a personal del departamento de separación y reciclaje, el cual contiene cubrebocas, guantes de nitrilo y gel antibacterial.

Siendo el Centro Histórico, Paseo Bravo, San Francisco, Analco, Barrio del Artista, Los Sapos y la Merced zonas turísticas, es ahí donde se pone especial interés en el mantenimiento, además se realizan acciones a la par en las 17 juntas auxiliares y colonias.

Cabe señalar que pese a la cuarentena por Covid-19, en la zona del Paseo Bravo este día se registró una gran afluencia de personas.

Visto 987 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.