Jueves, 27 Junio 2019 14:12

Estudiantes de la FENERR exigen a AMLO el pago de becas

Escrito por Julio César Sastré

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Ramírez (FENERR) realizaron una manifestación en el Zócalo de la capital poblana para exigir el pago de las Becas Benito Juárez, que entrega el Gobierno de México

De acuerdo con Evelin Salazar Aguirre, responsable de la FENERR zona centro, más de 15 mil estudiantes en su mayoría de nivel bachillerato, se manifiestan en distintos puntos del país para pedir también que se realice inversión en infraestructura educativa.

Cabe señalar que los manifestantes rechazaron que la entrega de becas de la federación en el estado se ha realizado al 100 por ciento, subrayaron que el apoyo de mil 600 pesos les permite continuar con sus estudios.

Visto 1043 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.