Martes, 25 Junio 2019 14:36

Sin fundamento denuncia de Citelum por daño moral: Liza Aceves

Escrito por Julio César Sastré

La secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, descartó que se haya cometido daño moral contra Citelum, tal como argumenta la empresa internacional de alumbrado público en una demanda que presentó.

En entrevista, la funcionaria aseguró que al terminar la relación laboral con la empresa, en ningún momento la Comuna realizó acusaciones deshonrosas que perjudique su imagen.

"Hemos revisado cuidadosamente los documentos y nos parece que no hay daño moral, en ningún momento los acusamos de nada que sea deshonroso o los lastime como empresa. Hasta este momento no hay una relación entre lo dicho y las pruebas que han presentado (demanda), así lo consideramos nosotros, pero eso se tendrá de dirimir", dijo.

Recordemos que la denuncia de Citelum por daño moral -se prevé no prospere- va contra la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco; la titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Liza Aceves López, y del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, entre otros funcionarios municipales.

Visto 1054 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.