Miércoles, 31 Octubre 2018 10:10

Ayuntamiento de Puebla revisa la concesión de Cycloshare

Escrito por Julio César Sastré
El Ayuntamiento capitalino analiza el contrato de la empresa Cycloshare para determinar si cumple o no con las estipulaciones de la concesión, aseguró la titular de la Secretaría de Movilidad Municipal, Alejandra Rubio Acle.
En entrevista, subrayó que tras la revisión -que será "flexible"-, se determinará la permanencia de la empresa o se buscará una mejor opción que preste el servicio público de bicicletas.

"Hay muchos puntos para mejorar el servicio, están todos analizados, nos falta la parte jurídica. Queremos establecer un primer contacto con la empresa, ya lo tuvimos, está el planteamiento de mejorar el sistema en todos los aspectos en beneficio de las y los poblanos", expresó.

Al respecto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aseguró que en breve tendrá una reunión con la concesionaria para abordar el tema del presunto incumplimiento del arranque de la segunda etapa de Cycloshare.
Visto 920 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.