Lunes, 23 Julio 2018 13:01

En Puebla hay resultados en seguridad: Franco Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Franco Rdríguez aseguró que no se pueden dar a conocer avances en las diversas investigaciones derivado de que la ley lo prohíbe.

No hay necesidad de que, en este último mes de trabajo de la actual Legislatura, se llame a comparecer al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado para dar un informe de las acciones en la materia.

Así lo aseguró el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del estado, Francisco Rodríguez Álvarez, quien manifestó que será hasta que el gobernador del estado Antonio Gali Fayad entregue su último informe de labores, donde se conozcan los resultados de esta dependencia.

En entrevista el legislador local aseguró que existen resultados en lo que respecta al combate a la inseguridad, sin embargo, por estrategia y por respeto a la ley, no se pueden dar a conocer avances en las diversas investigaciones derivado de que la ley lo prohíbe.

“Eso sucederá en todos los cambios de administración, habrá un proceso de Entrega-Recepción y serán visible esas circunstancias, lamentablemente en temas de procuración de justicia que no pueden ser expuestos de manera pública, pero se tiene que hacer visible en el cambio de administración”, dijo.

Por lo tanto se espera que dentro del proceso de la Glosa del Informe de Labores del Ejecutivo estatal, se puedan contar con datos más específicos en la materia.

Visto 1248 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.