Martes, 27 Marzo 2018 15:33

Delegación Federal de SEDESOL entrega recursos del programa de Fomento a la Economía Social.

Escrito por Marco Fierro

Se verán beneficiados directamente 365 personas de 80 localidades, en 47 municipios del Estado de Puebla.

La delegación en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL), anunció la entrega de recursos por 15 millones 171 mil pesos para el programa de Fomento a la Economía Social, de la modalidad Apoyos para la Implementación de Proyectos Productivos Nuevos.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Lorenzo Rivera Sosa, los recursos beneficiarán directamente a 365 personas, de las cuales 213 son mujeres y 134 son hombres de 80 localidades, en 47 municipios del Estado.

Ante los beneficiarios, el funcionario federal señaló que los recursos entregados impulsará actividades económicas para los que menos tienen.

"Los recursos entregados permitirán el impulso de diferentes actividades económicas como la cría y engorda de cerdos, ovinos y caprinos, la producción de sorgo, producción de papaya, la elaboración de pan, la

elaboración de tortillas, la purificación y envasado de agua, entre otros", dijo.

Los municipios que serán beneficiados son Acajete, Acatlán, Acatzingo, Aquixtla, Caltepec, Caxhuacan, Chiautla, Chigmecatitlán, Chignahuapan, Coyotepec, Cuayuca de Andrade, Cuetzalan del Progreso, Cuyoaco, Epatlán, Esperanza, Francisco Z. Mena, Guadalupe Victoria, entre otros.

Visto 1496 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.