Domingo, 17 Marzo 2024 20:26

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York

Escrito por Fabián Gómez

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Prianrd, Eduardo Rivera Pérez, fracasó durante su gira/madruguete que intentó dar en la ciudad de Passaic New Jersey, en donde se realizó un evento para confirmar la hermandad con la ciudad de Puebla de Los Ángeles.

Dicho evento sería aprovechado por el edil “sustituto” Adán Domínguez para presentar a su patrón ante cientos de migrantes, pero este columnista fue avisado del madruguete y al anunciar las intenciones de los dos panistas recularon y prefirieron no arriesgar.

Fue entonces cuando inició el calvario de Eduardo Rivera Pérez: no fue presentado como el quinceañero y tampoco fue recibido siquiera por una veintena de migrantes.

En ese momento Rivera Pérez se dio cuenta del desinterés de los migrantes hacia su proyecto político y solo le quedó turistear como cualquier ciudadano, al grado que hasta se dio tiempo de acudir al Central Park a trotar para disminuir su estrés.

Rivera Pérez se limitó a tener pocas reuniones con 15 invitados de muy bajo nivel y confirmó que definitivamente la política internacional no se le da porque carece de proyectos de corte internacional y se ha quedado como el político pueblerino que ni siquiera sabe hablar en inglés.

Para su conocimiento , los movimientos sociales surgieron en Occidente en el año de 1750, en Inglaterra y tuvieron como objetivo prioritario aglutinar las demandas de grupos considerables organizados en sociedades democráticas. Llegaron para convertirse en un nuevo estamento.

En el caso de los migrantes, son la segunda fuente de la economía del país y de las entidades federativas, lo que hace a este fenómeno social un botín electoral para los políticos.

Rivera Pérez presumió su viaje a Estados Unidos pero ni siquiera avisó cuando regresó, quizá por esa derrota que lo coloca en amplia desventaja ante sus contendientes políticos.

PD: van algunos autores sobre movimientos sociales para que Rivera salga de su ignorancia: SD Clark; William Ganson; Markoff; Lesley J. Wood y Charles Tilly.

Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.