Lunes, 29 Enero 2024 21:54

Alito Moreno presume su pobreza mental y miseria humana

Escrito por Redacción

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, sufre enfermedades que lo llevan a decir y cometer locuras que reflejan su personalidad.

Ayer en su visita a Puebla, no soportó que 5 diputados locales, abandonaran el tricolor por las corruptelas de Alito Moreno y su empleado, un sujeto de medio pelo llamado Néstor Camarillo.

Hace poco en un video publicado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se reveló la vulgar y ruin personalidad del líder priísta, quien aceptó que uno de los diputados que hoy critica quería ser senador plurinominal.

En ese video, el mismo líder del PRI aceptó que Jorge Estefan le había aportado dinero y por ello lo privilegiaron con una “pluri”. Hoy Estefan es uno de los 5 diputados que abandonó el tricolor por las formas de su líder nacional.

El barco se hunde y solo los inteligentes salvan la vida porque los decentes hace mucho abandonaron al vulgar lidercillo tricolor que cada que habla exhibe su pobreza mental y miseria humana.

Por cierto: ¿en qué ayuda al PAN la fama de corrupto del lidercillo nacional del PRI?.

Armenta y la cura de la inferioridad
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.