Fabián Gómez
La clase política reconoce el liderazgo de Armenta, quien no se confía a pesar de que los números le favorecen en las encuestas serias.
Armenta sabe que el trabajo con las estructuras es indispensable porque son el sustento de las revoluciones sociales y de los grandes movimientos políticos que encabezan líderes como él. Por eso ha recurrido a ellas para ganar la elección del próximo año.
Para el armentismo no solo es importante ganar, sino cumplirle a la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum, con los dos millones de votos que le prometió con el apoyo de sus estructuras.
La fuerza del ejercicio democrático del movimiento social que encabeza Armenta es real, verdadero y se encuentra en la entelequia de los poblanos, sino en los hogares, las escuelas, las empresas, clubes deportivos y todo espacio en donde se reúne el ser humano de manera parroquial.
Por cierto: el futuro gobernador de Puebla va firme en la operación cicatriz y sumando todas las estructuras de los liderazgos de Morena por lo valioso que representan.