Si el presidente del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial solo se dedica a aplicar la ley, el pseudo periodista no saldrá de la prisión en años por los diversos delitos que le han sido imputados y por los que permanece en prisión.
Arturo Rueda es el claro ejemplo de la impunidad y enriquecimiento ilícito que busca un perverso ser que se refugia en los medios de comunicación para lucrar con el poder.
La conducta delictiva de este miserable sujeto la retrata perfectamente el escritor Enrique Serna en la biografía del periodista finado Carlos Denigri, en su libro El silencio….,
En dicha obra, Serna describe múltiples pasajes que vivió Denigri, entre los que destacan extorsiones, chantajes, difamaciones y complicidad con el poder, algo que vivió el corrupto director del libelo Cambio pero a nivel regional, en Puebla.
Falta mucho para conocer el desenlace de lo que suceda con este ser delictivo, quien ha apostado su dinero mal habido al futuro político de su socio, nm , coordinador de los diputados federales de Morena y quien se encuentra en último lugar en las encuestas.
Por cierto: la cercanía de nm con el secretario de Gobernación federal Adán Augusto López, no ha influido para que el delincuente sea liberado; la razón es simple: a nm le conviene que se encuentre privado de la libertad porque afuera o libre le causaría muchos problemas y señalamientos de tráfico de influencias.
Desde aquí, un llamado al gobierno de Sergio Céspedes para que no libere al delincuente…