Miércoles, 07 Diciembre 2022 21:42

Tlatehui y Angón… candidatos a prisión

Escrito por Fabián Gómez

El edil de San Andrés Cholula Edmundo Tlatehui y la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón, se han convertido en los primeros candidatos a prisión por las corruptelas que hay en sus gobiernos.

Ambos ríen cuando se exhiben las irregularidades de sus gobiernos, a pesar de las aprehensiones ejecutadas por la Fiscalía de Puebla en contra de ex alcaldes corruptos.

Tlatehui ha descubierto en la obra pública un jugoso botín para enriquecerse ilícitamente, toda vez que ordena entregar millonarias obras a empresas fantasmas.

Y Paola también hace lo mismo pero con otros cómplices.

Al escritorio de Miguel Barbosa han llegado diversas pruebas de alcaldes y ex alcaldes corruptos y eso no detiene la voracidad de Tlatehui y Paola, los dos ediles de las Cholulas.

Por menos, mucho menos, varios ex ediles enfrentan denuncias penales por corrupción.

Quizá a Miguel Barbosa ya no le dé tiempo encarcelar a estos sujetos, pero estaremos pendientes de quién será el encargado de hacer justicia.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.