Lunes, 14 Noviembre 2022 22:28

Odio, el otro saldo de la marcha en defensa del INE

Escrito por Fabián Gómez

Un odio generalizado entre diversos sectores de la sociedad, es el otro saldo que se ha hecho presente en las redes sociales en donde se ha difundido la denominada marcha en defensa del INE.

Los mexicanos están muy divididos y ese fenómeno social traerá consecuencias negativas para nuestro país… y quizá hasta violencia y muertes en los procesos electorales que habrán de disputarse de aquí hasta el 2024.

Como muy pocas veces hemos visto, de inmediato la reacción del grupo en el poder ante un movimiento social organizado y en el que todos tuvieron cabida e importancia.

Hoy AMLO no pudo sofocar el gran incendio que ardía en su búnker horas después de la fuerza social que salió a manifestarse. Y ni siquiera hubo quien le ayudara ante la avalancha que le cayó encima.

No ha habido un solo personaje que se adjudique la autoría de este movimiento, por lo que se ha hecho más legítimo aún.

En México la lucha de clases ha dejado heridas que jamás son superadas.

Hoy parece que vamos en ese retroceso y no por el festejo de las instituciones democráticas fortalecidas.

Armenta no saldrá de Morena

El líder del Senado de la República, Alejandro Armenta es muy claro y contundente al asegurar que no se irá de Morena aunque se vaya su amigo Ricardo Monreal.

La razón es muy simple: aunque ambos son senadores por Morena, hoy desempeñan labores diferentes, porque Armenta vigila las iniciativas enviadas al Senado. Monreal quiere ser presidente de México y Armenta gobernador de Puebla. Son temas muy diferentes y cada quien trabaja en lo suyo.

Armenta llega a Puebla cada fin de semana a reunirse con líderes de colonias y juntas auxiliares, ciudadanos y profesionistas poblanos, quienes se han sumado a ser guardianes del planeta dentro de la actividad que encabeza el propio senador.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.