Martes, 04 Octubre 2022 21:13

Lilia Cedillo: logros y orden universitario

Escrito por Fabián Gómez

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, se ha ganado el respeto y reconocimiento de la comunidad en general.

En estos tiempos, no es fácil tener respeto y credibilidad, por ello recalco esos logros de la rectora Cedillo.

Pero también la rectora ha tenido absolutamente orden universitario. Y eso es digno de estudiar, analizar y reconocer.

Ha cumplido metas, objetivos e impulsado proyectos importantes.

A su llegada como líder de la BUAP, unos despistados le apostaron al caos e ingobernabilidad. Se equivocaron.

A Cedillo le tocó ser rectora en un momento muy complejo y de alta capacidad política, que pasará a la historia y que será analizado y comparado de manera inevitable.

Cedillo utilizó la principal herramienta de la BUAP: la comunidad universitaria -que conoce perfectamente-, y comenzó a engranarla en el proyecto que encabeza, y el que por cierto, está muy lejos de ser político.

Muchas victorias esperan a la BUAP y muchos logros nos dará la rectora Cedillo, una mujer forjada en la academia, investigación y las mismas entrañas de la institución que ahora dirige.

¡Que vengan más victorias!

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.