Domingo, 12 Junio 2022 21:25

Michel Chaín: plomero, violentador y desempleado

Escrito por Fabián Gómez

La caída de Michel Chaín del gobierno de Eduardo Rivera, se escribió desde aquel 2018 cuando el entonces candidato del PVEM la hizo de patiño con los Moreno Valle, para atacar y cuestionar durante la campaña al entonces candidato de Morena Miguel Barbosa.

En el famoso debate, Chaín mostró su habilidad histriónica para engañar al electorado y se estrenó como un eficiente plomero político, por lo que fue recompensado con la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, cargo en el que duró menos de un mes tras la muerte de los Moreno Valle.

El tiempo curó las heridas de Chaín, no así las de sus víctimas, que hoy lo acusan de violencia física, emocional y laboral, motivos suficientes para que el mismo gobernador Miguel Barbosa pidiera su renuncia.

Mucho, muchísimo hizo el alcalde de Puebla Eduardo Rivera al haberle dado una gran oportunidad a Chaín, a pesar de su negro historial y mañas conocidas.

Chaín llegó a permitir la instalación de pantallas y espectadores sin licencias y hasta hoy operan sin sanción alguna.

Hoy que la violencia contra la mujer está muy denunciado, habría que preguntarle al mismo Chaín si hay otras víctimas para que se evite sorpresas.

Por cierto: a Chaín lo siguen los escándalos legales, pues su hermano de nombre Badyr, estuvo preso por vender autos robados y formar parte de una banda delictiva dedicada a la compra de autos adquiridos mediante fraudes diversos.

Apuntes para la prensa desinformada

El fin de semana, el senador Alejandro Armenta fue recibido por liderazgos de la zona de Soltepec.

Destacó la presencia de Jesús Morales Rodríguez, miembro de la dinastía política de los Morales.

¿Alguien duda de que Armenta ha trabajado con diversos ex gobernadores y familias políticas?

Solo los ignorantes y despistados que no tienen información fidedigna…

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.