Lunes, 24 Enero 2022 23:08

Gobierno de Barbosa reacciona en positivo ante escándalo de Cereso

Escrito por Fabián Gómez

Miguel Barbosa mostró voluntad para esclarecer parte de las investigaciones que se llevan a cabo tras haber sido encontrado el cuerpo de un menor al interior del Cereso de Puebla.

El escándalo mediático duró solo el fin de semana porque la Fiscalía del Estado logró llevar a cabo las diligencias correspondientes que arrojaron la captura de 19 elementos del sistema penitenciario de Puebla.

En este espacio dimos a conocer la enorme corrupción que impera en el sistema penitenciario de Puebla y que hasta ayer vivía en la impunidad.

Hoy reconocemos la voluntad de Miguel Barbosa, quien tendrá que aplicar todo el peso de la ley para demostrar que su gobierno combate ese tipo de delitos por demás ruines.

Lo que le hayan heredado los gobiernos del PRIAN, en materia de corrupción, tendrá que ser desterrado de raíz para cumplir a la sociedad el verdadero combate a la corrupción y acercar la justicia a las víctimas.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.