El hoy ex delegado de Morena en Puebla, Carlos Evangelista Aniceto, tendrá que rogar para que el brazo de la justicia no lo alcance por tanta corrupción que representa.
Con su caída, también cae Nachito Mier, personaje caricaturesco de la aldea poblana a quien tanto botox le ha hecho daño porque se le ocurrió ser gobernador sin ganar una sola elección.
Evangelista y Mier, Mier y Evangelista, habrían pactado apoderarse de las candidaturas de Morena en el 2024 y el mismo Evangelista hablaba a nombre del presidente López Obrador.
El cese fue fulminante y la caída de Nachito también. Su insaciable apetito político fue interrumpido y dejará a dieta a Evangelista quien por cierto la necesita.
Nachito y Evangelista ya se frotaban las manos para vender candidaturas en el 2024 porque el segundo sabe muy bien ese negocio y Mier, es dueño de un libelo donde extorsionan. Y él defiende a sus extorsionadores…
Su delirium terminó porque en Morena evaluarán a los personajes mejor posicionados que garanticen triunfo y con trayectoria limpia y Nachito no tiene eso.
El velorio durará varios meses porque ambos cayeron juntos por ambiciosos. Solo basta esperar lo que les deparará en el 2025, si es que a Evangelista no lo encarcelan antes.
AMLO y MB, pésima relación
¿Qué tan mala será la relación del gobernador Miguel Barbosa con el gobierno de AMLO, que hasta tiene que rogarle para que envíe vacunas Covid a Puebla?.
