Jueves, 15 Julio 2021 23:44

Desaira Barbosa nombramiento de Ignacio Mier

Escrito por Fabián Gómez Hernández
Ayer el festejo de Ignacio Mier Velazco como líder de los diputados de Morena en el Congreso de la Unión, fue empañado por el frío e indiferencia del gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta. Ayer el festejo de Ignacio Mier Velazco como líder de los diputados de Morena en el Congreso de la Unión, fue empañado por el frío e indiferencia del gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta.

Mier recibió muchas felicitaciones por su reelección como coordinador parlamentario, pero no recibió una de las más importantes que es la del mandatario poblano.

La afrenta y desafío que le hizo Mier a Barbosa es de gran magnitud, sobre todo porque le arrebató una alcaldía y una diputación federal, sin haberle informado al mandatario.

En campaña el encono creció al grado que tras la elección, Barbosa ni siquiera ha recibido a Mier, ni éste tampoco ha buscado ver al gobernador.

El legislador le es necesario a Barbosa para gestionar recursos y Barbosa le es necesario a Mier para amarrar si acaso una senaduría, porque no le alcanza para más.

Mier en sus sueños de opio cree que puede aspirar a la candidatura a la gubernatura, pero debe saber que las gubernaturas no son plurinominales como lo han acostumbrado.

Su falta de arraigo y sólida trayectoria no le dan para más.

En su carrera política de tres años por accidente, Mier no ha podido sumar apoyos y voluntades porque no quiere recorrer calles, comunidades y rancherías que tanto detesta.

Lo suyo es estar en zonas de confort donde el lujo, los negocios y las extorsiones desde su pasquín le generen enormes dividendos.

Mier se mueve para sus intereses personales y no del presidente López Obrador y su gran apoyo es Bartlett, el octogenario político que actúa como un padrino agradecido con sus ex colaboradores.

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.