Jueves, 03 Junio 2021 00:02

Robaron en San Andrés Cholula 15 mdp con la compra de calentadores

Escrito por Fabián Gómez Hernández

En San Andrés Cholula los prestanombres y cómplices de Karina Pérez Popoca no pueden ocultar el robo y abuso que han cometido.

Los testigos son varios, principalmente quienes trabajan en la corrupta administración sanandreseña.

Otro ejemplo del cinismo y corrupción de la candidata Karina Pérez Popoca es lo relacionado con la empresa facturera Holding Carcsa, registrada en el Padrón de Proveedores PP 211, para ser proveedores del rubro de difusión de material publicitario y alquiler de automóviles con chofer.

Sus propietarios son Carlos Armando Canseco y Berenice Hernández Trani quienes en el 2017 fundaron esa empresa que hoy les da a ganar varios millones de pesos de manera sospechosa.

Y algo huele mal porque se atrevieron a venderle al gobierno de San Andrés cuando Popoca era alcaldesa, mil 666 calentadores solares a un costo total de 15 millones de pesos sin estar facultados legalmente para ello.

El hambre y ambición por el dinero público es tal, que también vendieron 3000 balones a un precio de $ 878,700 .

Información enviada a este columnista y a Contraparte.mx, revela que Carlos Canseco podría destapar una red de corrupción en donde saldrían a relucir autos y camionetas de lujo, así como inmuebles millonarios.

La mafia del poder es tal, que las familias Xintos y Chiquito ejercen obras por 500 millones de pesos como se puede consultar en la información financiera que está en el en el portal de transparencia sanandreseño.

El escándalo es mayúsculo y sólo falta voluntad política para proceder en contra de la hoy candidata que busca reelegirse.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.