Jueves, 29 Abril 2021 00:26

Pacta Barbosa con rivales políticos para no verse débil el resto de su gobierno

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gober de Puebla Miguel Barbosa, trabaja a marchas forzadas para negociar con los candidatos a diputados y presidentes municipales con altas posibilidades de ganar.

No importa que sean del PRI, PAN, PRD o de cualquier otro partido. Le importa que ganen y literalmente que se la deban.

No importa que hayan trabajado con Rafael Moreno Valle, a quien reconoce de manera implícita al escoger a los candidatos que fueron cercanos al ex gobernador, de quien paradójicamente ha disfrutado todo el desarrollo que hizo porque su gobierno ha sido incapaz de planear tan solo un aula o una guarnición.

Barbosa quiere ganar para no llegar débil al segundo periodo de su gobierno. Aunque la duda es si le obedecerán todos con quienes pacte.

Hay quienes juran que en Casa Agüayo se huele la derrota anticipada y Barbosa se anticipa a ello.

La soledad le pesa porque ahora sus incondicionales (Manzanilla, Méndez, Aréchiga, Barahona y muchos más, ayudan a quien difiere de su gobierno.

Son cuarto para las 12 y el reloj es el peor enemigo del Barbosismo... porque ni siquiera tiene sucesor...

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.