Miércoles, 07 Abril 2021 22:30

Apuntes para ganar la elección

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Varios son los poderes fácticos y humanos que deberán tener en cuenta quienes quieran ganar la elección.

Uno es la relación con la iglesia y sus sacerdotes, quienes influyen en las comunidades y sus habitantes hasta en temas políticos-electorales.

Este fenómeno se da principalmente en las comunidades rurales, pero no es ajeno a la capital.

Otro son la relación que tengan los candidatos con los hombres de negocios, con los empresarios que apuestan a sus proyectos por la inversión millonaria que hacen en cada municipio.

También vale la pena señalar la relación de los candidatos con los hombres de poder político. Por citar algunos nombres destacan Melquiades Morales Flores, Tony Gali Fayad y Alfonso Esparza, todos queridos por grandes sectores de la comunidad.

A cada uno de ellos los quieren varios grupos sociales y podrían inclinar la balanza a favor de algún aspirante.

Puñado de porros hacen el ridículo en Morena

El autor intelectual de las manifestaciones durante los registros de los candidatos de Morena, debe preocuparse porque sólo logra reunir a un puñado de porros sin representatividad que solo hacen el ridículo.

El regidor Edson Cortés y el líder impostor Mario Bracamontes, solo dan patadas de ahogados al llamar la atención durante sus violentas manifestaciones.

Que la autoridad electoral diga si merecen sus 5 minutos de pataleo.

Por cierto: ¿de parte de quién?.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.