Domingo, 03 Enero 2021 22:33

Consejero Jurídico intenta apoderarse del TSJ

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El marinismo podría renacer si el magistrado con licencia y actual Consejero Jurídico, Ricardo Velázquez, logra apoderarse del Tribunal Superior de Justicia a través de una tercera persona.

Me refiero a la magistrada Margarita Gayosso Ponce, quien este lunes le disputará la presidencia del TSJ a su titular Héctor Sánchez Sánchez.

Y es el Consejero Jurídico y magistrado con licencia Ricardo Velázquez, quien impulsa a Margarita, su vieja aliada durante el sexenio marinista en el que sirvieron a Mario Marín.

En el chat privado de magistrados, Ricardo Velázquez felicitó al magistrado presidente Héctor Sánchez, a quien le deseó éxito y reconoció su impecable trabajo.

Pero eso vino a incendiar la hoguera porque varios magistrados fueron presionados por Ricardo Velázquez para que votaran por otra persona. ¿Lo hizo utilizando el nombre del gobernador Barbosa?.

Así de grave está la disputa en el Poder Judicial que podría quedar en manos del marinismo.

Por cierto: el Yunque también apoya a Gayosso porque quiere fortalecer la figura de su candidato Eduardo Rivera para la elección de este año.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.