Lunes, 07 Diciembre 2020 21:54

Intentan limpiar imagen de corrupción del TEEP

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Dos años después del robo electoral del 2018, el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Jesús Gerardo Saravia, anuncia que los resultados de la elección del 2021 “serán respetados de manera pulcra”.

Tuvieron que pasar dos años para que Saravia aceptara haber sido cómplice del robo de la elección en perjuicio del gobernador Miguel Barbosa.

Y digo cómplice porque jamás alzó la voz para exhibir públicamente a los corruptos ex gobernadores Martha Érika y Rafael Moreno Valle.

Por eso sus palabras son tan falsas y entreguistas, porque le urge limpiar el tufo de corrupción que solaparon desde el TEEP.

¿Acaso se pronunció públicamente cuando robaron la elección los Moreno Valle?. No.

Eso sin contar el descaro de Fernando Chevalier Ruanova, otro ser servil que fue cómplice de los Moreno Valle.

Afortunadamente Chevalier fue obligado a renunciar y en su lugar llegó Norma Angélica Sandoval Sánchez.

Escuche querido lector el enorme cinismo de un ser humano mentiroso y cínico que no hizo gran cosa para frenar el robo de la elección en el 2018.

“La jornada electoral debe ser limpia y sin violencia, y los votos deberán contabilizarse y registrarse adecuadamente, y respetarse de manera pulcra; el reto para las autoridades electorales es mayúsculo, el reto se llama certeza y confiabilidad”, indicó.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.