Domingo, 08 Noviembre 2020 22:50

Desafía José Juan Espinosa a Miguel Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La publicación que hizo en sus redes sociales el diputado prófugo de la justicia José Juan Espinosa es un desafío al gobernador Miguel Barbosa.

Es incluso una forma de manifestar esa impunidad que tanto gozó en los gobiernos del PRIAN.

Hay quienes aseguran que se trata también de un acto de burla contra el gobierno Barbosista y la Fiscalía del estado, porque presume a su puñado de incondicionales que hay una negociación para no ser detenido pese a que existe una orden de aprehensión en su contra.

Para bien o para mal, una vez más este delincuente demuestra estar mal de sus facultades mentales, como cuando tenía 12 años de edad y fue tratado durante 91 días por un trastorno psiquiátrico.

Alguien en sus cabales no desafía al gobernador publicando algo y más cuando tiene orden de aprehensión.

¿Acaso no es una burla y provocación publicar fotos en sus redes cuando hay una orden de aprehensión de por medio?.

José Juan espera el momento para dañar al gobierno del Estado sin importar que para eso tenga que vender su alma al mal.

La historia de este corrupto sujeto dará más de que hablar, cuando se den a conocer las denuncias que acumula por diversos delitos.

Mi pregunta es: ¿y cuándo proceden en contra de su mujer, la senadora por Morena Nancy de la Sierra, quien se convirtió en cómplice de varios delitos cometidos por este delincuente?.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.