Lunes, 02 Noviembre 2020 21:59

El rancho que José Juan Espinosa tiene en Calpan

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Este es el rancho denominado María Isabel, propiedad del corrupto diputado José Juan Espinosa Torres, quien con cargos de 5o nivel, ha amasado una fortuna superior a los 500 millones de pesos.

La propiedad se encuentra en el municipio de Calpan y mide por lo menos 150 hectáreas que albergan los caballos de lujo de más de un millón de pesos cada uno, entre otro tipo de fauna como redes y venados que presume el llamado JJ.

La Fiscalía Anticorrupción ha sumado esta propiedad a la denuncia por enriquecimiento ilícito del corrupto legislador quien cuenta con una orden de aprehensión.

Otro rancho está ubicado en el municipio de Atlixco y está valuado en decenas de millones de pesos.

Voces ciudadanas exigen que también sea investigada su esposa Nancy de la Sierra Arámburo, senadora por Morena, quien tuvo conocimiento de la sospechosa forma en que el JJ amasó la ilegal fortuna.

La Auditoría Superior del Estado denunció en días pasados al legislador por un daño patrimonial de más de 100 mdp cuando fungió como alcalde de San Pedro Cholula.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.