Miércoles, 30 Septiembre 2020 21:45

Equipo del señor Pérez presume apoyo de David Méndez

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los 4 mediocres zalameros que forman parte de la burbuja del señor Pérez, desbordan una falsa felicidad porque juran que las estrellas se les alinean para llegar a saquear, perdón; gobernar la ciudad de Puebla en el 2021.

Y es que presumen la discreta incorporación del secretario de Gobernación David Méndez Márquez, quien estaría haciendo lo posible por abonar a las causas del señor Pérez.

Me cuentan que la confianza y amistad entre ambos nació cuando uno era alcalde y otro regidor de los del montón. Y desde ahí establecieron excelentes relaciones. Uno proponía y el otro alzaba la mano.

Hace tiempo los corifeos de Méndez dijeron que su patrocinador iría por la alcaldía; hoy si bien les va, se quedará en donde está, aunque no resuelva nada.

El equipo del señor Pérez quiere tratar de confundir que David Méndez los apoyará. Falso. David es un hombre leal al proyecto del gobernador Miguel Barbosa y jugará con quien garantice lealtad al proyecto barbosista.

Y el señor Pérez no es precisamente una persona de fiar, por eso lo vomitan los panistas.

Pero eso es otra historia...

El Vale Meneses hará el ridículo

Si usted ve al Vale Meneses, cómplice del corrupto y prófugo de la justicia Mario Marín, le aconsejo que le diga que nuevamente hará el ridículo.

Primero porque embarrarán de Mier...dada su apellido.

Y segundo porque su partido no ganará.

En una de esas podría hasta ganar una orden de aprehensión. Y vaya que está haciendo méritos para obtenerla.

¿Recuerdan cuando Moreno Valle amagó con encarcelarlo y el Vale se escondió con sus botellas de cogñac?. Es pregunta.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.