Jueves, 19 Marzo 2020 23:05

La noche triste del morenogalismo

Escrito por Fabián Gómez Hernández

A más de un centenar de personas literalmente les quitó el sueño la captura y prisión preventiva impuesta a Eukid Castañón Herrera, ex operador de los Moreno Valle.

Jamás se imaginaron ver caer al otrora poderoso y temido ex funcionario. Y por eso callaron, sudaron, temblaron...

Ayer los panistas y morenogalistas tuvieron pesadillas que jamás olvidarán. Se sintieron perseguidos y capturados, se vieron en prisión...

Hasta hace unos días, quienes fueron parte de los gobiernos del morenogalismo, festejaban su ventaja en las preferencias electorales para el 2021. Veían a Tony Gali en la alcaldía y a su hijo Tony Jr. en la gubernatura en 2024.

Hoy todos ellos guardan un miserable silencio sepulcral porque no quieren pisar la prisión.

El mandatario Barbosa desmoronó los sueños del PAN de un manotazo y tiene varios “ases” bajo la manga.

Quien crea que es suficiente se equivoca. Su gobierno tiene la oportunidad de enarbolar la verdadera lucha contra la corrupción y una cabeza mayor a la de Eukid sumaría confianza a su gobierno.

Los Gali, los Banck, los Cabalán, los Chedraui, las Leal y muchos más lo saben y hoy tiemblan de miedo

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.