Jueves, 12 Marzo 2020 22:50

Gali y Banck cometieron “rapiña brutal”

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Fue el presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, quien reveló que el ex gobernador Antonio Gali y el ex alcalde Luis Banck, utilizaron empresas fantasmas para realizar una “rapiña brutal”.

Los cómplices de Gali y el mismo ex gobernador deben atender de inmediato este señalamiento porque se trata de una acusación del titular del Poder Legislativo.

Y estas acusaciones no son al vapor, toda vez que son resultado de las auditorías realizadas desde la Auditoría Superior del Estado, organismo que detectó el robo que hicieron estos personajes desde las dependencias por las que pasaron.

Gali es quien debe actuar de inmediato porque quiere regresar a la alcaldía de Puebla y la grave acusación que enfrenta no será un día de campo.

Es para muchos, la esperanza de un régimen libertino en donde se adoraban las transas y la corrupción.

Y Luis Banck, el ex alcalde por accidente tendrá que enfrentar las acusaciones sin la protección de sus ex patrones, los Moreno Valle.

Gali, Banck y Chedraui se sienten con los tamaños para gobernar Puebla y solo un milagro los salvará.

Por cierto: el linaje de sus apellidos es igual a la “rapiña brutal” que cometieron y que enorgullece a sus hijos.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.