Nadie sabe y nadie supo el por qué el diputado José Juan Espinosa promueve leyes y programas para la entrega de medicamentos y tratamientos médicos gratuitos.
Me cuentan de muy buena fuente que las propuestas no son porque realmente quiera ayudar a la gente, sino porque podría padecer alguna enfermedad en su fase número uno, de la que todavía puede salvarse.
Quizá por ello la poliporalidad del legislador que un día ama lo negro y otro a lo blanco; un día defiende a su padrino Mario Marín y otro lo fustiga, y un día presume pertenecer a Morena y casi siempre atenta contra sus preceptos.
El cobarde diputado anda de capa caída porque en Morena no lo quieren; en Cholula le escupen y en Atlixco le gritan ladrón.
La decena de denuncias en su contra podrían revivir ahora que sus protectores los Moreno Valle ya no están en este mundo.
Por cierto: ¿soportaría una auditoría de la 4T ?.
#LaRadiografía Nadie sabe y nadie supo el por qué el diputado José Juan Espinosa promueve leyes y programas para la entrega de medicamentos y tratamientos médicos gratuitos. Por: @fabiangomezh https://t.co/D6UvnnYjff pic.twitter.com/vI08GdGWGd
— Contraparte (@contrapartemx) 11 de junio de 2019