Lunes, 25 Febrero 2019 19:49

Política barata, la de Genoveva Huerta

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Tan mal está el PAN de Genoveva Huerta, que tiene que recurrir a la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, para llamar la atención de los medios de comunicación.

Con su política barata, de muy bajo nivel, la lideresa del PAN quiere pasar como víctima al recurrir los días 24 de cada mes para exigir el esclarecimiento de los hechos.

Hasta hoy no he visto a la presidenta del PAN encabezar una marcha o manifestación por los hechos del 24 de diciembre.
Mucho menos manifestarse con pancartas o la voz en alto. Para nada.

Tampoco he visto a los Moya, los Eukid; los Morales; los Banck; los Cabalán; los Chedraui, a quienes veía como sus patrones.etc.

Todos han callado y preferido guardar silencio, como las fortunas que le “guardaron” a Moreno Valle y que hoy se quieren quedar. Pero esa es otra historia.

Genoveva quiere ocultar su nivel político porque sabe perfectamente que está ahí por un capricho de Martha Erika y no por sus capacidades.

Hoy todos los panistas literalmente saben que el amo ya no existe y por eso Genoveva prevé una humillación electoral sin precedente.

Por cierto: los regalos y reclamos de los medios apenas inician.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.