Jueves, 22 Febrero 2018 20:08

Margarita Zavala, la pieza del rompecabezas que no tiene Anaya

Escrito por Fabián Gómez

El enorme boquete que Margarita Zavala hará al candidato panista a la presidencia de México, podría costarle al candidato panista la elección.

Hasta el momento, son casi 7 puntos porcentuales los que Zavala le ha arrebatado a Anaya, sobre todo de los panistas y sociedad en general que están inconformes con las prácticas autoritarias del ex presidente del PAN.

Si sumamos los puntos que tiene Anaya y Margarita Zavala, tendríamos un empate técnico con el abanderado de Morena Andrés Manuel López Obrador, quien ha encabezado las preferencias electorales desde hace meses.

Margarita Zavala no ha tenido tanta exposición en medios de comunicación, ni los millones de pesos que Anaya utilizó del CEN del PAN para promocionarse.

Es claro que Anaya y su equipo no midieron las consecuencias de excluir a las vacas sagradas del panismo y en el pecado llevarán la penitencia.

Margarita les guste o no, es un símbolo y factor del panismo con ideales del verdadero bien común y no de lo que Anaya representa: corrupción, escándalos, enfermedad de poder y hambre de dinero público.

Por eso creo sin lugar a equivocarme que Zavala es la pieza más importante del rompecabezas que le falta a Anaya.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.