Lunes, 11 Diciembre 2017 19:20

De risa el ejército panista de Anaya

Escrito por Fabián Gómez

Sabe el panista Ricardo Anaya ¿cuántos votos le aportarán los eternos perdedores como Rafael Micalco, Humberto Aguilar y Augusta Díaz de Rivera?.

Con el puñado de votos que estos señores y su "gallo" a la gubernatura Juan Pablo Piña le entreguen, temo decirle que lo mandarán al tercer lugar, pues Morena lo superá por mucho y ni qué decir del morenovallismo, grupo político dueño de la plaza.

La estrategia de Ricardo Anaya de querer hacer un contrapeso al morenovallismo, es porque en realidad no tiene operadores políticos que lo ayuden en Puebla para el 2018.

Y es que el General de todos, simplemente les dirá con quién se la tendrán que jugar.

Y parece ser que ahora el que pedirá apoyo será Ricardo Anaya, pues el morenovallismo tiene la fuerza para aportar más de un millón de votos, cantidad nada despreciable para una elección presidencial.

Igual si el candidato al Senado por Morena, Alejandro Armenta cree que con Ricardo Villa Escalera tiene carretadas de simpatizantes , mejor que lo ayude su padre político Mario Marín, a quien por lo menos lo apoyarán quienes robaron con él.

Alejandro podría llevarse un duro revés cuando no pueda explicar al electorado los cargos que le dio el "Rey de la Corrupción ", Mario Marín y desde los cuales se enriqueció de manera ilícita.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.