Miércoles, 11 Octubre 2017 19:27

Los candados de David Villanueva

Escrito por Fabián Gómez

Dos son los candados que tiene el Auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, para participar en las elecciones del 2018.

El primero es que tiene que cumplir cabalmente el cuidarle las espaldas al ex gobernador Rafael Moreno Valle y al hoy mandatario Antonio Gali Fayad.

Ya se sabe que las cuentas públicas son el talón de Aquiles de los personajes públicos y eso es lo que debe cuidar muy bien David Villanueva.

Y el segundo candado es el que le impuso hace unos días su suegro el ex gobernador Melquiades Morales , quien dejó entrever que podría participar en la elección a alcalde de Puebla, cargo que anhela David..

Lo cierto es que no están fáciles las cosas para el mismo Auditor, pues no dudaría en echar atrás sus aspiraciones si su suegro va a una nueva aventura política.

Mientras, el escenario está más que difícil para el Auditor, a quien comienzan a cuestionar porque nadie auditar sus movimientos financieros ni políticos.

Desaparece alumna de Trozmer

Se llama María Fernanda Cancino Caballero y la última vez que se le vio fue el 9 de octubre a las 7:00 am.

Estudia Asesoría de Imagen y Estilismo en Trozmer.

La Fiscalía la busca y la sociedad exige una respuesta rápida.

Es una de tantas mujeres víctimas de la delincuencia.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.