Sábado, 22 Agosto 2026 13:32

Aseguran 7 pipas con aproximadamente 30 mil litros de presunto hidrocarburo ilícito

Escrito por Redacción

sicomnoticias.mx


San Salvador El Verde, Pue.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron pipas utilizadas para el transporte de gas que contenían, en conjunto, aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo de presunta procedencia ilícita; una persona fue detenida durante la intervención.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el operativo se habría realizado la mañana de este sábado 22 de agosto, como parte de acciones de seguridad y vigilancia en el municipio de San Salvador El Verde.

Tras la intervención, las unidades quedaron bajo resguardo policial y se estableció un perímetro de seguridad para preservar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

La persona detenida, así como las pipas aseguradas, serán puestas a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones.

Información en desarrollo.

Visto 284 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.