Un grupo armado asesinó a dos policías municipales y a un civil que horas antes ingresó con heridas de arma de fuego en el Hospital Río Arronte, ubicado en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.
Escrito por Julio César Sastré
Un grupo de hombres armados ingresaron al Complejo Médico 'Gonzalo Río Arronte' en Atlixco, para asesinar a un paciente, quien ingresó por lesión con arma de fuego, confirmó Daniel Iván Cruz, secretario de Seguridad Pública de Puebla.
En conferencia, el funcionario reveló que en la huida los delincuentes mataron a dos policías, por lo que la zona fue resguardada por Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
"El sujeto había asistido a una casa de descanso en el municipio de Atlixco con otras personas y al parecer ahí se registró una riña donde hubo detonaciones con arma de fuego. (...) ingresó al hospital por sus propios medios y posteriormente el grupo armado lo atacó", dijo.
Al respecto, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina señaló que se trabaja en coordinación con la Fiscalía de Puebla para dar con los responsables y el asesinato de los policías no quede impune.
Finalmente, condenó los hechos ocurridos en Atlixco y expresó su condolencia a los familiares de los dos elementos policiales que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.