Lunes, 28 Octubre 2024 14:37

FGE investiga incendio de locales en San Andrés Cholula

Escrito por Redacción

La Fiscalía de Puebla dará un informe sobre la quema de locales en Plaza Floresta de San Andrés Cholula, asegura el gobernador Sergio Céspedes

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía de Puebla investiga la quema de locales en Plaza Floresta de San Andrés Cholula, aseguró el gobernador Sergio Céspedes Peregrina.

En breve entrevista, el mandatario no descartó cualquier línea de investigación para determinar las causas y hallar a los responsables.

"Se está viendo ese tema, pero una vez que se tenga informes podremos determinar cual fue la causa", dijo.

Cabe señalar que la quema de locales fue en la madrugada de este lunes 28 de octubre y presuntamente está vinculado al cobro de piso, sin embargo, la Fiscalia todavía no lo confirma.

Finalmente, en el lugar se encontró una manta con mensaje de amenaza a los dueños de los demás negocios, por lo que la seguridad se reforzará.

Visto 2648 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.