Viernes, 09 Febrero 2024 08:52

Más de 4 años de prisión por corrupción de menores

Escrito por Redacción

Resultado de una investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 4 años de prisión contra Juan Antonio N., penalmente responsable del delito de corrupción de menores.

Contraparte/Staff

De acuerdo con la investigación, en noviembre de 2020, la víctima menor de edad, fue contratada por el hoy sentenciado para que tuviera relaciones sexuales con personas a cambio de dinero.

La afectada comenzó a atender citas que Juan Antonio N. le conseguía, por lo que de cada servicio que ella realizaba, tenía que depositarle la mitad de lo que cobrara, actividad que llevó a cabo hasta junio de 2021.

Tras acreditar su responsabilidad en el delito, la Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial le impusiera a Juan Antonio N. una pena de 4 años 8 meses de prisión, multa de $46,308 y como reparación del daño el pago de $25,000.

Visto 1602 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.