Jueves, 08 Febrero 2024 20:17

Saúl Huerta iniciará nuevo proceso por abuso sexual a menor en Puebla: FGE

Escrito por Redacción

La Fiscalía General de Puebla comenzará un proceso nuevo en contra de exdiputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona, el 9 de febrero, señaló el titular del organismo, Gilberto Higuera Bernal, posterior a su comparecencia en el Congreso Local.

Irina Díaz

Esto tras la sentencia de 22 años que recibió, tras comprobarse que abusó sexualmente de un menor de edad.

"Tenemos otro proceso penal en curso en contra de esta persona y por eso solo anticiparé que ya va a empezar el proceso, si no mal recuerdo, el día de mañana estará iniciando", dijo.

Cabe mencionar que el diputado de Morena, Saúl Huerta, fue sentenciado a 22 años de prisión por el delito de violación en agravio de un menor de edad el pasado 2021, así lo determinó el Tribunal de Enjuiciamiento de Puebla.

En otro tema, Higuera Bernal, informó que no existen aún denuncias por delitos electorales; sin embargo, el organismo se prepara tanto interna como externamente para atender todos los hechos que se den en los siguientes meses.

Visto 1115 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.