Lunes, 29 Agosto 2016 10:46

Rescata Fiscalía a empresario secuestrado en Teziutlán

Escrito por Héctor Hernández
Fernando Rosales Solís, fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto Fernando Rosales Solís, fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto

 La Fiscalía General del Estado de Puebla, logró rescatar vivo en el estado de Veracruz a un empresario secuestrado en el municipio de Teziutlán, por quien los delincuentes pedían un millón de pesos para liberarlo.

 

En el operativo fue capturado el aparente líder de la banda de secuestradores, que como modus operandi grababa videos de cómo torturaba a sus víctimas y luego los mandaba a los familiares, para exigir el dinero.

 

Fernando Rosales Solís, fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, dijo en rueda de prensa que esta banda delictiva operaba en los estados de Puebla, Veracruz y Morelos, y que anteriormente plagió a un menor de 13 años de edad en el municipio poblano de Atempan.

 

La Fiscalía contó con el apoyo de la Unidad Antisecuestro de Veracruz, para rescatar a la víctima de forma ilesa, de 69 años de edad, quien era buscada en redes sociales por los familiares.

 

Agentes investigadores llevaron a cabo labores de rastreo que permitieron ubicar a la víctima en una casa de seguridad en Veracruz. El 19 de agosto, el afectado fue interceptado por los probables responsables en Teziutlán.

 

Tras lograr rescatar al empresario de Teziutlán, fue detenido Julio “N” alias "El Chiquis", quien portaba arma de fuego al momento de la captura, así como varios cartuchos útiles.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.