Martes, 19 Septiembre 2023 12:36

En Acatzingo la Fiscalía aseguró droga, un arma y cartuchos

Escrito por Redacción

En el cumplimiento de una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró en el municipio de Acatzingo, más de 70 dosis de estupefacientes, un arma y gorras con siglas de un supuesto grupo delictivo.

Contraparte/Staff

Previa autorización judicial, el 9 de septiembre de 2023 agentes investigadores inspeccionaron el “Restaurante El Ángel” de la autopista Orizaba-Puebla, y aseguraron: 72 bolsas con narcótico conocido como cristal, una escopeta marca Mosbberg con 21 cartuchos útiles, y dos gorras una con el Escudo Nacional y la leyenda "Jalisco" y la segunda con las siglas C.D.J.

Al concluir los actos de investigación, los indicios recabados y el inmueble quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

Visto 1165 veces
Periodismo libertino
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.