Viernes, 26 Mayo 2023 13:32

Por robo, la Fiscalía de Puebla obtuvo vinculación a proceso de un hombre y una mujer

Escrito por Staff/Contraparte

La Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de Diego N. y Angélica N., presuntos responsables del delito de robo.

El primer imputado, Diego N. fue detenido el 7 de mayo de 2023, toda vez que en compañía de dos hombres más abordó una ruta de transporte público y con el uso de un objeto de características de un arma de fuego amagaron a los pasajeros y los desapoderaron de sus pertenencias. Sus cómplices huyeron.

Por otra parte, el 6 de mayo de 2023 en un domicilio de la localidad de San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango, la víctima sorprendió a Angélica N. quien trabajaba realizando labores domésticas, tomando dinero en efectivo.

En las respectivas audiencias, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios que permitieron obtener la vinculación a proceso de ambos imputados. El Juez de Control determinó como medidas cautelares para Diego N., prisión preventiva oficiosa, y para Angélica N. firma periódica semanal.

Visto 1105 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.