Policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y al Grupo Centinelas efectuaban un patrullaje focalizado cuando sorprendieron a tres hombres huyendo de una sucursal de Oxxo, ubicada en inmediaciones de la colonia Santa María, luego de haber roto los cristales de la puerta de acceso con unas piedras.
Por lo anterior, los elementos iniciaron una persecución que culminó en calles de la colonia Cleotilde Torres, logrando detener a los varones. Durante el desarrollo de la intervención, las Fuerzas Municipales recuperaron diversas cajetillas con cigarrillos, así como dinero en efectivo, al parecer obtenidos de forma ilegal.
Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarían parte de “Los Gonza”, grupo delictivo dedicado al robo cometido contra la empresa Oxxo.
Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
la SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).